Sillas de prueba

¿Cómo funciona?

Puedes escoger entre alquilar la silla durante una o dos semanas, o concertar una visita para probarla durante un día.

Si escoges la primera opción, podrás probar una de nuestras monturas Ghost de prueba con tu propio caballo durante el tiempo indicado. Las sillas de prueba se envian completas con aciones y estribos y con un sudadero modelo 'universal' que ya lleva las inserciones adecuadas. Si quieres, también se puede envíar junto con una cincha Ghost Westip de 65 cm. 

El precio del alquiler es de 30€ por semana (más envío), y hay que pagar un depósito de seguridad que varia en función del modelo seleccionado. Si pides una silla Ghost dentro de los 14 días posteriores a la prueba, te reembolsamos los costes de la prueba y envío.

Si escoges la segunda opción, concertaremos una visita dónde acudiré a tu hípica/finca con los dos modelos indicados anteriormente más el modelo Buttera en talla grande (este modelo no está disponible para alquilar). Esta opción solo está disponible para ubicaciones en un radio de 80km desde Barcelona y su precio es de 80€.

Si estás interesad@ en probar una silla, envíame un correo via el formulario de contacto indicando que opción prefieres para ver disponibilidad y concertar el envío o la visita.

A continuación se detallan los modelos de prueba disponibles:

Torino Piccolo

Quevis Piccolo