¿Qué es Ghost?
Las monturas Ghost están fabricadas siguiendo un concepto diferente. Pesan muy poco y son muy adaptables, así que se ajustan a la mayoría de caballos. Además, estas sillas son cómodas para ambos, tanto jinete como caballo. Los materiales utilizados son de alta calidad, y pueden ser o de cuero Italiano o de material vegano. Una silla Ghost siempre se fabrica a medida según los deseos del jinete. Hay muchas opciones de personalización: colores, materiales, asiento y accesorios.
La silla está fabricada con un diseño que contiene varias capas. La flexible pero robusta base está hecha de fibra de carbon, un material muy parecido al Kevlar. Los latiguillos y aciones están atados a esta base. El puente lleva una pieza de metal que ofrece soporte para evitar que la base de la montura toca la cruz y la columna vertebral, pero a la vez la estructura es suficientemente flexible para que se pueda adaptar a un caballo más ancho.
Arriba de la base está el asiento, que se une a la base con fuertes velcros. Gracias a este sistema, el asiento es fácilmente intercambiable. Existen diferentes tipos de asiento con diferentes tacos y diseños, para que hay una montura para cada jinete.
Debajo de la base están los bastes. Los bastes también están adheridos con velcros fuertes, lo que permite cambiar fácilmente su posición para adaptarse a las necesidades del dorso del caballo. Hay varios tipos de bastes, pero todos están fabricados con diferentes tipos de espuma. Cada tipo de baste tiene una otra combinación de espuma, y depende de esta combinación, el baste es más o menos flexible.